sábado, 10 de marzo de 2012

Efecto del hundimiento del buque

En este y en próximos posts, estaré traduciendo con Google Translator (y alguna acomodación mía), los artículos de la Enciclopedia de la Flat Earth Society
Los judíos de Hollywood saben que la Tierra es plana y por eso se burlan de la gente...
 
Comenzaré por el efecto del hundimiento del buque: 

"En el barco que se hunde, Rowbotham describe un mecanismo por el cual se oculta el casco, por los límites angulares de la percepción - la nave parece que se cruza con el punto de fuga y parece perderse a la percepción humana como camino, cada vez más profunda del casco crea una tangente en la que el casco está tan cerca de la superficie del océano que los dos son indistinguibles. El casco del buque se pone tan cerca de la superficie del agua a medida que retrocede en que aparecen a fusionarse. Cuando los órganos están tan juntos que parece que se funden se llama el Punto de fuga. El punto de fuga se crea cuando las líneas de perspectiva tienen un ángulo de menos de un minuto de un grado. Por lo tanto, esto coloca de hecho el punto de fuga a una distancia finita se aleja del observador.

Por lo general se enseña en las escuelas de arte, que el punto de fuga es una distancia infinita del observador, de tal forma:
 
Sin embargo, desde que el hombre no puede percibir el infinito, debido a las limitaciones humanas, las líneas de perspectiva se modifican y se coloca a una distancia finita se aleja del observador, así:
 
 
Esta distancia finita del punto de fuga es lo que permite a los buques para reducir el tamaño en el horizonte y desaparecer a medida que sus cascos se cruzan con el punto de fuga de abajo hacia arriba. A medida que el barco se aleja en la distancia de su casco está gradualmente y perceptivamente apareciendo más y más a la superficie del mar. En un punto lejos del casco de la nave está tan cerca de la superficie del mar que es imposible para el observador de decirle al mar desde el casco.
 
Mientras que las velas de la nave puede ser visible, mientras que el casco se fusionó con perspicacia, es sólo cuestión de tiempo antes de que también se reduce en el punto de fuga que se apoya sobre la superficie del mar y se convierte en imperceptibles desde la superficie.

Sabemos que esta explicación es cierta, porque hay informes de la mitad de los barcos hundidos, son restaurados con solo mirar a través de telescopios.

Se ha encontrado que el barco que se hunde efecto efecto es puramente perceptivo, que un buen telescopio con zoom suficiente cambiará perspectiva del observador y traer el casco del buque a plena vista. Esto no es posible si el barco era realmente detrás de un "cerro de agua". Por lo tanto, el efecto que se piensa generalmente para probar la tierra como un globo realidad demuestra que es un avión.

Es una de las primeras pruebas y primaria de la Tierra Plana. El hecho de que un telescopio puede restaurar un barco medio hundido demuestra que el buque no está viajando detrás de una tierra convexa.

En el capítulo "La desaparición de barcos en el mar" de la Cosmogonía Zetetic libro de Thomas Winship leemos una serie de cuentas en las que la mitad de los cascos de los barcos hundidos han sido restaurados con la ayuda de un telescopio
. "
 
Puede leer más (en inglés), aquí y aquí

No hay comentarios: